¿Cómo se que Juice Plus+ ha sido manufacturado usando prácticas de calidad y es seguro para tomar?

Todos los productos de Juice Plus+ son manufacturados en instalaciones certificadas bajo los estándares más precisos de la industria y cumplen al 100% con todas las regulaciones aplicables a suplementos y alimentos. Para verificar este hecho independientemente, ambos, instalaciones manufactureras y los productos mismos (Juice Plus+ Orchard, Cápsulas Garden Blend y Cápsulas Juice Plus+ Vineyard Blend) han sido probados y certificados por los programas de Las Buenas Prácticas Manufactureras de La Organización Para La Salud y Seguridad Pública (NSF por sus siglas en inglés) y los programas de Certificación de Productos e Ingredientes.

NSF International es una organización independiente sin fines de lucro que ayuda a proteger al consumidor al certificar productos y escribir estándares para comida, agua, suplementos alimenticios y bienes de consumo. Han certificado los productos de Juice Plus+ bajo el NSF/ANSI Standard 173, el único estándar nacional americano acreditado para suplementos alimenticios y alimentos funcionales. Estos requisitos incluyen:

  • Prueba de contaminantes y metales pesados en alimentos,
  • Revisión de fórmulas y etiquetado para verificar que lo que hay en la etiqueta está en la en envase, y
  • Auditorias a instalaciones manufactureras que aseguren la operación usando Las Buenas Prácticas de Fabricación (BPF).

La NSF conduce regularmente pruebas para asegurar que los productos certificados por la organización como los de Juice Plus+ continúen teniendo sus rigurosos estándares de calidad.